La importancia de los motores para puertas de garaje Valencia
Los motores para puertas de garaje Valencia, son el alma del automatismo, son de gran importancia, gracias a ellos conseguimos la fuerza necesaria para poder mover las puertas de garaje automáticamente. El sistema automático de apertura puede ser un mando a distancia o un sensor de detección o de movimiento, que están conectados mediante cables al motor, que lo activan y permiten la apertura y cierre de las puertas.
Los motores para puertas de garaje Valencia para particulares suelen tener un consumo mínimo de 200W, ya que la fuerza necesaria y las veces que tiene que abrir y cerrarse a lo largo del día es muy inferior a una puerta de garaje comunitaria. Las puertas de garaje comunitarias debido a sus grandes dimensiones y las veces que se tiene que mover, pueden llegar hasta los 800W.
¿Cuánto cuesta un motor para puerta de garaje?
Los precios de los motores para puertas de garaje Valencia pueden oscilar entre los 500 euros hasta más de 1000 euros. Todo depende del tipo de puerta, si es seccional, basculante, corredera, y de la potencia necesaria del motor para moverlas correctamente.
Podemos encontrar en el mercado kits de motores para puertas particulares desde 150 euros, donde incluyen todo lo necesario para garajes seccionales o basculantes para garajes privados, con mandos accesorios, motor. Pero la instalación la tenemos que realizar nosotros y tiende a ser complicada para gente que nunca lo ha hecho.
Contar con una buena marca es algo que nos ahorrara problemas en un futuro, y la calidad se paga, pero a la larga sale más rentable. Podemos contar con una buena garantía y un suministro de piezas de repuesto en caso de avería, para la reparación de motores para puertas de garaje, logrando una vida útil mucho mas larga del motor.